SOMOS

Somos Jorgelina y Luciana, hermanas y compañeras de camino en esta bella y profunda corriente. Nuestra tierra natal es Córdoba, Argentina, donde residimos hasta los 22 y 24 años, respectivamente, edades en las que viajamos a los Estados Unidos. Transcurridos varios años seguimos rumbo a España, tierra de una rama de nuestros ancestros.

JORGELINA ASIS

Mi recorrido personal ha sido tan variado como mi curiosidad por la búsqueda de respuestas. Estudié Administración hotelera y turística en la Escuela Argentina de Negocios, lo que me llevó a ocupar puestos de RR. HH y management dentro del sector de la hostelería. Posteriormente, emprendí mis propios proyectos, los cuales fueron exitosos desde el punto de vista comercial, pero sin el acompañamiento de la realización personal ni de la felicidad. Si bien había superado todos esos desafiantes objetivos, sentía que algo faltaba… Ese fue el punto de partida hacia la búsqueda de algo más profundo.

Fue así como incursioné en Chamanismo, Astrología, Registros Akáshicos, Meditación y Decodificación biológica, hasta que Humano Puente y la Bioexistencia Consciente (BEC) entraron a mi vida. Todas esas dudas y cabos sueltos fueron encontrando su lógica. Día a día fui descubriéndome creadora de mi realidad, transformando mi vida profundamente.

LUCIANA ASIS

Cursé estudios de Comunicación social y posteriormente de Cine y televisión en Argentina. A lo largo del tiempo, realicé diferentes trabajos relacionados con el mundo artístico, desde el Registro de la Propiedad Intelectual de Madrid, pasando por el mundo del estilismo y vestuario en producciones de cine y publicidad, entre otros. También he llevado a cabo varios emprendimientos propios, aunque no lograron funcionar como esperaba. Estos intentos reiterados, vividos con mucha frustración que, en un principio, los atribuyo a la mala suerte y a demás factores externos, me hacen pensar que puede haber algo más que los explique.

Si bien siempre he sentido interés por la espiritualidad, pero con cierto prejuicio hacia algunas miradas sobre ella, conozco la propuesta de la Bioexistencia Consciente. Sin muchas expectativas, comienzo un viaje guiado por el asombro y la lógica que voy encontrando a medida que voy profundizando y llevándolo a la práctica, descubriendo cómo se crea la realidad, a través de los maravillosos resultados de mejoría en los consultantes y en mi propia experiencia.

Hoy, como consultoras en Bioexistencia Consciente, nos encontramos en continua apertura, con dedicación, profundización y actualización permanente. Porque tenemos la certeza de crecer con cada consultante que llega, agradecemos la oportunidad de acompañar a estas y estos valientes en su despertar y en la sanación de su universo, en coherencia y en consciencia.