LA CONSULTA

El primer paso para comenzar la consulta es definir el síntoma que deseas trabajar: éste será el guía durante todo el proceso. Te recomendamos que, al hacerlo, reflexiones sobre lo que hoy más te duele, preocupa o incomoda. Si no lo tienes claro, te ayudaremos a definirlo mejor en la primera consulta.

Un síntoma es todo aquello que hace que tu vida no sea plena: una enfermedad, una situación no deseada, relaciones dolorosas, una economía insatisfactoria, etc. Todo puede ser abordado desde la BEC.

EL CICLO

El ciclo de consultas es el camino para abordar un síntoma, desde el origen hasta encontrar su lógica completa. Consta de aproximadamente 20 consultas y se compone de cuatro etapas:

 

1ª Etapa. Vida contemporánea: desde los primeros años de vida hasta el presente.
2ª Etapa. Reprogramación de útero: regresión al período de la gestación.
3ª Etapa. Proyecto y Sentido: análisis de los momentos antes, durante y después de la gestación.
4ª Etapa. Transgeneracional: historias de los ancestros a través de sociogenograma y REORIxINS ©: retorno al origen por interpretación de síntoma.

 

DURACIÓN: Cada consulta dura aproximadamente dos horas.

PERIODICIDAD: Las consultas se realizan una vez al mes. Esto se debe a que, tras cada encuentro, se modifican datos a nivel inconsciente, por lo que se necesita un tiempo para asimilar, reparar e integrar la nueva información a la realidad.

Copyright Humano Puente

QUIÉN PUEDE HACERLA

Cualquiera que lo desee, excepto* personas que estén cursando o hayan cursado depresión, bipolaridad, esquizofrenia, algún intento de suicidio, trastorno generalizado de la ansiedad (medicado con antidepresivos), u otras enfermedades psiquiátricas profundas, o bien, personas con trastornos o antecedentes cardíacos que afecten a las arterias o venas coronarias, que estén cursando un embarazo o aquellas con antecedentes de ACV (accidente cerebrovascular).

*Si tienes alguna pregunta sobre este apartado, no dudes en escribirnos y te responderemos.


QUIERO SANAR